domingo, 8 de noviembre de 2015

Lawler vs MacDonald II... Sobrevalorada Y peleas gratis

Para mi este combate esta super sobrevalorado...Es un buen combate pero no es de los mejores de la historia....Lo que pasa es que el publico de la UFC es el mismo del coliseo romano, es decir, gordos morbosos que quieren ver sangre y Lawler Vs MacDonald tiene mucho sangre.

- Primer round: un coñazo el publico abuchea y el arbitro les insiste en que intercambien...Lo mas interesante el rodillazo de Lawler. (3) Esta es la nota que le pongo al round

-Segundo round: Mucho mejor que el primero, mas intercambio, no viene el arbitro y el publico no abuchea y casualidad, a Rory se le abre un corte y sale SANGRE, lo que gusta a los fans. (7)

-Tercer round: 3 patadas por parte de Rory y un intento de takedown fallido también, Lawler es asustado por MacDonald y se deja presionar el octágono y una vez mas el arbitro les dice de intercambiar golpes...Pero alli esta, lo que la masa del publico ama, la sangre que sale de la nariz de el canadiense. A mi no me va eso de la sangre yo lo que veo son arte marciales. (6)

-Cuarto round: Justin Bieber, (porque es de canada) es decir, Rory empieza fuertemente pues al final del anterior round puso a Robbie al borde de la derrota, MacDonald suelta muchas highkicks pero son todas parada. El campeon casi no golpea pero evita un takedown con un muy buen scroll. (6)

Entre el cuarto y el quinto round hacen ver un primer plano de Rory:

                                               Para que a los morbosos se le ponga dura.

-Ultimo round: Intercambio, chulo, y se acaba por ko de parte de Lawler. (6)

El campeon habria perdido por DU si no fuese que lo noqueo, por mi lawler no ha demostrado una mierda no entiendo porque la gente lo ve como un buen campeón ademas tiene un record de 26-10

No digo que sea un mal combate...Porque no lo es, pero es un combate sobre valorado. Si hubiese sido igual pero sin sangre nadie lo habría recordado.


Yo sinceramente prefiero este combate:


O este porque se puede apreciar como DOMINA Dos Anjos a Pettis. Y eso que es un coñazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario