miércoles, 6 de enero de 2016

El orgullo que me mató

Odio los putos imbeciles....Que en Entrenamiento deciden no rendirse por orgullo....Por ejemplo hace poco le pille en un kagato-jime o gogoplata....A un amigo en un entrenamiento que hacíamos por nuestra cuenta sin maestro ni nada por el estilo....Estábamos yo y el solo y no se rendía... A lo que yo decidí soltar y el me suelta, para no quedar en ridículo por su estupidez: "No si...No me dolía"

Otro ejemplo siempre de mi vida personal es: 
Un dia estaba en clase tendría unos 15 o 14 años y decidi hacer un poco de lucha con uno de mi clase... Que tiene mas bien poca experiencia....Al poco rato le pillé en una mata león.....Y no se rendía supongamos por orgullo, pues estábamos en medio a clase (de solo 12 personas)....


A mi esa actitud me repudia... En el primer caso mas que en este ultimo pues en el primero es oficialmente un entrenamiento y estamos solos... Puedo legar a entender en que en clase no quieras quedar como un "debil". 

A mi personalmente rendirse no me parece ninguna vergüenza.... 

A veces se gana y otras se aprende.


PD: Hace relativamente poco Angela Magana una sexy luchadora con un record en la UFC de 0-2 decidio no rendirse EN UN ENTRENAMIENTO, no rendirse a UN TWISTER... Y luego estuvo tan orgullosa que escribio en twitter: "Prefiero quedar lisiada a rendirme ante un twister"
Resultado:
 Un corpiño nuevo....GRATIS Bello, Bonito y Barato.

Actualmente ya se ha recuperado....Y por suerte, es guapa porque lista mas bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario