viernes, 26 de febrero de 2016

Anderson Silva y la mente sobre el cuerpo.

Ultimamente estoy viendo muchos combates de Anderson Silva... Pues admitamoslo es una leyenda viviente de las mma, si o si.

Pero a veces pasan cosas.... No solo le pasan a Anderson, pero ahora tengo solo este ejemplo... Mirad este combate "Silva VS Maia"


El brasileño negro DOMINA el combate por los primeros 3/5 (combate de campeonato) rounds.... Pero de golpe algo cambia en su mente y los últimos 2 se dedica solo a evitar el combate y el derribo... la diferencia de entre el primer round y el quinto es impresionante.

Esto nos hace entender que una pequeña pequeña molestia puede llevar a un  cambio de mentalidad que puede cambiar totalmente el resultado del combate. 
Ejemplo:
 "A este le voy a reventar">pocos segundo despues>"¡Auch! me pica el pie" Y en ese momento de distracción eres noqueado porque pensabas en como te picaba un pie

En particular en este combate, lo que creo es que Maia le empezó a dar unos golpes potentes a Silva y desde ese momento Silva se asusta. Por eso deja de ser agresivo.

Para mi el entrenamiento físico es tan importante como el mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario