sábado, 30 de abril de 2016

No soy fanboy.... De ningun luchador.

Me han llamado "Fanboy de McGregor" yo no soy fanboy de nadie.... Yo pensaba en casarme con Ronda pero al día siguiente la aborrecía por perdedora... Yo soy fan de los buenos artistas marciales Conor y Ronda DOMINABAN en su ambito y los dos tenian muchas carencias las aprovecharon y perdieron pero yo no me puse triste, porque para mi gana el mejor y me alegro sea quien sea que pierda.... Yo soy fan de las MMA lo que mas me duele de hecho son cosas como la derrota de Aldo....13 segundos....Apuesto que ha sido mas suerte que talento...Eso me pone triste pero cuando Conor fue derrotado me rei y cuando Ronda perdió temblava de la felicidad porque me siento privilegiado al poder ver en directos momentos como esos... Momento que, lo creais o no, marcaran la historia de las MMA.

Seria orgulloso de viejo de poder decir cosas como "Yo vi Holly VS Rousey en directo, nadie se podia creer lo que pasó" y este orgullo lo siento porque yo soy fanboy si, de las MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario