domingo, 24 de julio de 2016

Artes marciales en la vida dia a dia.

Las artes marciales son aplicables a la vida, supongo que esto ya lo he escrito, pero me da igual. entrenas puedes caer despues te levantas, claro suena muy a cliche decir que esto es asi en la vida real.

Pero yo os digo algo mas, que hace que me emocione ser uke (el que recibe la tecnica) cada vez que caes por mano de tori (el ejecutor de la tecnica) tu tecnica de caida mejora y mejora hasta que notas que al caer no sientes nada, o en mi caso siento hasta me divierto porque es como estar en un columpio.

En la vida real esto se puede aplicar a casi todo, Si pierdes un amigo, te sientes mal, pero si vuelves con tu amigo y lo vuelves a perder no te sentiras tan mal, o en el amor, si una chica te rechaza.... te sientes mal, pero tu tecnica de "uke" mejora.


Y también a la hora de ser tori, si tus maestros te ayudan puedes llegar a ser un optimo tori, y esto es aplicable a la hora no de fracasar si no de echarle huevos, ya se sabe que la vida trata de eso de echar cojones si no tienes confianza con una técnica, jamas tendrás los huevos de tan siquiera intentarlo, no digo hacerlo bien, si no intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario