lunes, 10 de octubre de 2016

Los canales de artes marciales mas famosos, que conozco.

Youtubers de artes marciales.... Veo muchos youtubers de artes marciales aquios listo unos cuantos y os pongo mi opinión al lado..... Yo soy peor que todos ellos, pero como hacen un trabajo a la vista de todos me siento en derecho de criticar a gusto.

GingerNinjaTrickster: Para mi el mejor ni una puta falla en nada de lo que hace fisicamente, a nivel tecnico, carismatico. Lo malo es que mi ingles es malo y me cuesta entenderlo (nota: 8/10)

FightTips: Un tio que no me parece que haya demostrado mucho sus habilidades, me parece un poco flipado por como se mueve pero esa opinion desaparece en cuanto habla, pues se ve como bastante campechano, en general el contenido de su canal no me va... Pero no sube mucha auto-defensa si no depuramiento tecnico, eso me gusta.... Aun asi no suelo ver sus videos.... (5/10)

NimrodTheNightmare: No me gusta, su tecnica, fisicamente es el unico de estos youtuber que supero yo mismo: 0 flexibilidad, 0 fuerza isometrica, poco cardio pues se le ha visto sudar en un video editado donde no hacia nada. Hace muchos vídeos sobre armas, a mi me dan mucho asco las armas, y enseña auto-defensa, a mi eso también me da asco, pues yo lo que busco es mejorar mi técnica. Esta clase de canales me parece que solo sirve a fomentar la violencia, pues enseñan técnicas básicas a gente que no va a entrenar y recibir su dosis de humildad con cinturones de nivel mayor. (2/10)
(los 2 puntos son: 1 porque es uno de los pocos canales en español y dos porque el chico no me parece antipatico.)

Otra cosa que no me gusta de el Nimrod es que de clases... Amigo, lo siento pero no estas capacitado para dar clases y tambien solia chulear de que el era "invicto".... Vaya, aunque asi fuese, no lo comentes porque no quedas bien.

Alberto Barberá: No sube mucha auto-defensa, eso para mi es bueno, es físicamente muy bueno, eso es bueno, pone demasiado anime en su canal, pero la verdad, no me molesta pues me agrada el anime, aunque no suelo ver. No hace videos que fomenten la violencia, pues son mas bien para mejorar la técnica, en español y el chico me cae bien, aunque en este vídeo no me gusta como esta toqueteando todo el rato.  (7/10)
Edit: (el dia siguiente)
Mario Neri: me habia olvidado de este paquetón, pero se le perdona, porque se ve buena gente y/o seguidor de Bushido. pero bueno tampoco me gusta, Este es ademas el unico que creo que carece de formacion alguna en las artes marciales....Desde por su saludo "¿Hola que tal? amigos autodidactas" Hasta por el hecho que se las da de ninja, en latino america.(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario